Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

Apurímac: Policía reportado como desaparecido es hallado muerto de un balazo [VIDEO]

Familiares presumen que se trata de un cruel asesinato. El cadáver fue encontrado en la vía que une Andahuaylas (Apurímac) y el Vraem. Portaba su chaleco de policía.

Familiares y colegas le dieron el último adiós.
Familiares y colegas le dieron el último adiós.

¿Un nuevo asesinato? El suboficial técnico de la Policía Marcelino Tello Ojeda (45) fue encontrado muerto en Apurímac. El cadáver presentaba un orifico de bala a la altura del tórax. El caso es investigado por el Ministerio Público y la Inspectoría de la Policía.

El pasado jueves, la familia del policía reportó su desaparición luego que Tello Ojeda no retornó a su vivienda de donde salió la noche pasada. Es así que sus cercanos y colegas emprendieron su búsqueda por varios puntos.

Lamentablemente, a las 23:00 horas del mismo día, se desvanecieron las esperanzas de encontrarlo a salvo. El cadáver del policía estaba oculto entre unos arbustos, cerca de la carretera que conecta Andahuaylas con el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Un detalle que levantó sospechas fue que en la alerta de desaparición consignaba que el policía portaba prendas diferentes a las que vestía el día de su hallazgo. Asimismo, no se le encontró su arma de reglamento.

Cabe destacar que la muerte de Marcelino Tello Ojeda conmocionó a sus vecinos y familiares, quienes exigen investigar el caso a profundidad. Presumen que el agente de la Policía fue asesinado por delincuentes. La mañana del domingo, dieron el último adiós al occiso, escoltados por un contingente policial.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.