Bus se quedó sin techo tras pasar por puente que no permitía su acceso. Créditos: Jhon Reyes / La República.

Pueblo Libre: cámaras de seguridad registraron momentos después de que bus se queda sin techo [VIDEO]

Ocho personas quedaron heridas luego de que conductor pasara por debajo de un puente cuya altura no era apta para el vehículo que manejaba.

Sociedad LR
24 Nov 2019 | 13:32 h

Una cámara se seguridad grabó lo que sucedió después de que el bus de la empresa Transnorcom Corp S.A.C. se quedó sin techo tras pasar por debajo de un puente ubicado en la cuadra 29 de la av. Brasil, en Pueblo Libre. Cabe precisar que solo está permitida la circulación de autos cuya altura máxima es de 2.80 metros.

En las imágenes se ve que el carro continúa su recorrido durante varios metros pese a que su techo está cortado. Según Luis Medina Puente, comandante del Cuerpo General de Bomberos, habría circulado de esta forma cincuenta metros más desde que pasó por debajo del puente.

PUEDES VER Pueblo Libre: sobreviviente de accidente que dejó bus sin techo contó cómo ocurrió choque [VIDEO]

Cerca de quince pasajeros viajaban en este vehículo. De ellos, 8 quedaron heridos y fueron trasladados a las clínicas Stella Maris y Centenario Peruano Japonés. El copiloto y el chofer, quien también cobraba los pasajes, sufrieron graves lesiones.

Rudi Carrera viajaba cerca de la puerta trasera de este transporte público cuando ocurrió el accidente. “Probablemente (viajaban) quince personas. Todos iban sentados. De haber estado gente parada obviamente hubieran sido peores las consecuencias del accidente. Él se llevo la peor parte (en referencia al conductor). Era un chofer cobrador”, contó en Canal N.

En tanto, Medina informó que encontraron al copiloto cerca del puente. “Producto de la coalición el conductor estaba desorientado. Ha sido el primero en evacuar. El copiloto lo hemos encontrado a la altura del puente. Ustedes pueden ver que por el accidente el bus avanzó 50 metros más”, informó.

Video Recomendado