Familias damnificadas necesitan alimentos y vestimenta.
Familias damnificadas necesitan alimentos y vestimenta.

Nuevo Chimbote: incendio dejó en escombros 52 viviendas

Corto circuito ocasionó siniestro en sector “Yoselyn Álvarez”. Familias damnificadas serán asistidas por las autoridades.

La República
24 Nov 2019 | 18:12 h

Un voraz incendio dejó en escombros 52 humildes viviendas en el asentamiento humano Yoselyn Álvarez, en el distrito de Nuevo Chimbote (departamento de Áncash). Las miembros de las familias damnificadas solo se quedaron con la ropa que llevaban puesta.

Los policías informaron que el siniestro ocurrió a consecuencia de un cortocircuito. Las llamas se extendieron rápidamente y fue imposible apagarlas debido a que varios balones de gas explotaron, dificultando más la labor de los bomberos, agentes del serenazgo y vecinos.

PUEDES VER:

Los encargados de Defensa Civil de Nuevo Chimbote llegaron a la zona de la tragedia para constatar los daños, empadronar a las familias damnificadas.

Los dirigentes de Yoselyn Álvarez solicitaron apoyo. Se requiere esteras y palos para volver armar sus viviendas; así como colchones, frazadas, utensilios de cocina y ropa.

“Fue terrible lo que hemos vivido, nuestros vecinos damnificados lo perdieron todo, han quedado en la calle. También”, mencionaron.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component