Chofer ebrio se queda dormido con el carro encendido en calle de Tacna [VIDEO]

La Republica
Conductor fue encontrado durmiendo este domingo en plena vía.

Serenos intentaron convencerlo que descienda del vehículo por su seguridad, pero el irresponsable conductor se dio a la fuga. Ocurrió esta tarde en Tacna.

Era un peligro. Este domingo por la tarde, un conductor en visible estado de ebriedad fue encontrado durmiendo dentro de su vehículo que estaba con el motor encendido en medio de una vía.

El hecho fue reportado por los propios vecinos en la intersección de las calles Jorge Chávez y Basadre y Forero, en Tacna.

PUEDES VER: Detienen a extranjero y taxista acusados de robar a su vecina en Tacna

El irresponsable chofer que conducía su vehículo de placa Z2S-488 fue encontrado al promediar las 13:40 horas a la altura de un semáforo. Todo indica que el conductor, aún no identificado, se quedó dormido mientras esperaba el cambio de luz.

A los pocos minutos, serenos de la jurisdicción intervinieron al chofer. Cordialmente lo hicieron despertar y le pidieron que se baje del vehículo.

Sin embargo, el conductor, lejos de hacer caso a los agentes, se mostró prepotente y comenzó a pisar el acelerador hasta que finalmente puso en marcha el carro y se dio a la fuga desatando una persecución.