Lazy loaded image

Vivo X el Rock: pánico a las afueras de San Marcos por incendio de ‘foodtruck’ [FOTOS]

Dos unidades de bomberos acudieron al lugar para evacuar a las personas y apagar el fuego.

Sociedad LR
23 Nov 2019 | 22:34 h

Un vehículo usado para la venta de comida rápida se incendió en una de las entradas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde se desarrolló el concierto Vivo X el Rock.

Según la mujer encargada del puesto, una chispa en la cocina inició el fuego, el cual se propagó rápidamente por todo el área. Ella logró salir a tiempo y resultó ilesa, no obstante, el ‘foodtruck’, utensilios, , equipos e insumos se consumieron por completo.

PUEDES VER Sujeto incendia casa donde vivían su expareja, su hijo y sus suegros

Personal de Serenazgo y de la Policía Nacional, que se encontraban cuidando los alrededores de San Marcos por el concierto, intentaron apagar las llamas con extintores prestados por otros vendedores de hamburguesas, no obstante, les fue imposible.

Debido a ello se comunicaron con los bomberos, quienes enviaron dos bombas de agua, una de la compañía de Magdalena y otra de Bellavista, las cuales sí lograron contener el incendio.

El hecho ocurrió al promediar las 3:00 p.m. en la puerta N°4, en el cruce de la calle Amezaga con la avenida Universitaria, cuya zona fue despejada por algunos minutos, pues varios asistentes a Vivo X el Rock se encontraban en la zona.

PUEDES VER Amago de incendio en Open Plaza de Surquillo fue controlado por bomberos [VIDEO]

La Policía informó a La República que el dueño del vehículo es Michael Mamani Aguilar (36), quien también acudió al lugar, pero evitó dar declaraciones a la prensa.

La mujer que se encontraba encargada del ‘foodtruck’ tampoco quiso brindar su testimonio del hecho y no dio su nombre. Ella resultó muy afectada emocionalmente por el accidente y tuvo que ser consolada por los otros vendedores.

Video Recomendado

Lazy loaded component