EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Tacna: Incautan tercera vivienda que era utilizada para el tráfico de drogas

En menos de 24 horas, el Ministerio Público allanó una vivienda más en el distrito de Ciudad de Nueva, en Tacna. En el 2018, se encontró marihuana al interior del inmueble.

La Republica
Incautan tercera vivienda que era utilizada para el tráfico de drogas.

Continúan las acciones de la Fiscalía Provincial Especializada de Extinción de Dominio. En menos de 24 horas, se incautó este viernes un tercer inmueble en Tacna, que era utilizado para cometer el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los fiscales Ritsy Supo García, Emyl Quispe de La Sota y Carlos Aquino Pineda, participaron en el allanamiento realizado en el distrito de Ciudad de Nueva, que contó con apoyo del personal policial de Lavado de Activos y la Unidad de Servicio de Especiales.

PUEDES VER: Tacna: Chofer ayudó a dos varones en la carretera y terminan robándole

La vivienda fue intervenida en diciembre del 2018, donde se encontró cannabis sativa (marihuana). La propietaria Binelda Suxso Porto afronta una investigación vigente. En tanto, la Fiscalía incautó el inmueble para evitar que sea utilizada para incurrir en un acto ilícito.

El último jueves se llevó la incautación de dos inmuebles que era utilizados igualmente para el tráfico de drogas.

Incautación de vehículo

En horas de la tarde, el equipo fiscal también decomisó un vehículo de propiedad de Juan Carlos Capujra Choque, que estaba vinculado al delito de robo agravado.

Tras la diligencia, se entregó la vivienda y la unidad móvil a los representantes del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), para que sea asignado a una entidad del Estado.