El hombre lleva trabajando como taxista 30 años. (Foto: Captura video)
El hombre lleva trabajando como taxista 30 años. (Foto: Captura video)

SMP: delincuentes disparan a hombre que arrojó llaves de vehículo para evitar robo [VIDEO]

La víctima estaba a punto de guardar su taxi en el garaje de su vivienda cuando aparecieron los hampones.

Sociedad LR
23 Nov 2019 | 8:28 h

Dos delincuentes dispararon contra un hombre luego de que este logró evitar que le roben su vehículo. El hecho ocurrió en la urbanización Manzanillo, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, cuando Carlos Atanacio arrojó las llaves del taxi, con el que trabaja, al jardín de al lado.

La víctima del intento de asalto estaba a punto de guardar el automóvil en el garaje de su vivienda, cuando aparecieron los hampones, quienes iban encapuchados, sacaron un arma de fuego y apuntaron al chofer, tal como se puede observar en las imágenes compartidas por Panamericana.

PUEDES VER SJL: hombre es asesinado de un balazo en la cabeza mientras paseaba con su familia [VIDEO]

El hombre descendió del taxi y, sin que ellos lo noten, arrojó sus llaves. ‘‘No se percató que tenía la llave en la mano’’, expresó Atanacio. Asimismo, señaló que cuando se percataron del hecho comenzaron a insultarlo y luego le dispararon, impacto que provocó que caiga al suelo; no obstante, afortunadamente resultó ileso.

La víctima es un padre de familia que ya lleva 30 años como taxista. ‘‘Tuve miedo. Dije ‘de repente me matan. ¿Qué será de mis hijos?’ Porque yo vivo de esto’’, agregó el hombre. Él indicó que gracias a su trabajo puede enviar a los jóvenes a la universidad.

La investigación del caso se realizaría en la Comisaría PNP Laura Caller, en Los Olivos.

Lazy loaded component

Varios vecinos de esta zona de San Martín de Porres han solicitado mayor presencia policial. ‘‘Llamamos a la Policía, pero no viene. Ese día (intento de asalto a Atanacio) pasó el suceso a las 11:30 de la noche. La PNP vino al día siguiente, a las 13 horas’’, aseveró un hombre que vive en el lugar.

Además, dijeron que solo cuentan con un patrullero, por lo que no sienten que estén seguros.

Video Recomendado

Lazy loaded component