Puno: Dictan 20 años de cárcel contra falso taxista por violar a pasajera

22 Nov 2019 | 1:34 h
20 años de cárcel para falso taxista por violar a pasajera.

Los jueces hallaron culpable a René Zenón Condori Coila por el delito de violación sexual. Investigaciones señalan que el sentenciado captó a su víctima ofertando su falso servicio de taxi en Puno. 

El Juzgado Penal Colegiado de la provincia de Puno dictó 20 años de pena privativa de libertad con carácter efectivo contra René Zenón Condori Coila. El imputado es acusado de hacerse pasar como taxista para abusar sexualmente de una pasajera.

Los magistrados Marco Antonio Ticona Miranda, Juan Carlos Ramires Albarracín y Kety Neyra Calderón hallaron culpable a Condori por el delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la libertad sexual.

PUEDES VER: Puno: Detienen a varones involucrados en asesinato de hombre en Juliaca

Durante las audiencias de juicio, se conoció que el sentenciado, en complicidad con otros sujetos, captó a su víctima en un falso servicio de taxi, en las afueras de un local nocturno de la ciudad de Puno. Luego de robarle sus pertenencias, abusó sexualmente de la mujer de iniciales E.S.C.H.

El juzgado también dispuso que el sentenciado pague la suma de cinco mil soles, por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Video Recomendado

Lazy loaded component