Los delincuentes habrían cometido un asalto momentos antes. (Foto: Captura video)
Los delincuentes habrían cometido un asalto momentos antes. (Foto: Captura video)

La Victoria: delincuente es abatido en persecución policial [VIDEO]

Actualmente, tres personas se encuentran detenidas.

Sociedad LR
22 Nov 2019 | 15:58 h

Este viernes 22 de noviembre, un delincuente fue abatido por efectivos de la Policía Nacional durante una persecución que terminó en el distrito de La Victoria. Asimismo, otras tres personas fueron detenidas.

Se tratarían de ‘marcas’, que estaban en un playa de estacionamiento en San Isidro, próximos al banco Continental. Ellos habrían asaltado a una persona que retiró dinero.

PUEDES VER Callao: capturan a dos integrantes de banda ‘Los malditos de las combis’ tras intensa persecución [VIDEO]

Personas que presenciaron el asalto le dieron aviso a un efectivo que se encuentra a bordo de su motocicleta, quien los siguió hasta La Victoria. Durante la persecución, personal de la PNP se unió y se produjo una balacera.

La Policía aseguró que en ningún momento se está descuidando la seguridad, teniendo en cuenta que este sábado 23 de noviembre habrá ocho eventos en la capital y se llegó a señalar que la ciudad no estaba preparada para ello.

De los cuatro delincuentes que cometieron el asalto en San Isidro, uno fue abatido, otros dos atrapados y el último, que resultó herido de bala, fue trasladado hasta un hospital para que sea atendido.

Video Recomendado