Novios se casarán en el Templo de Lima, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, muy cerca del Estadio Monumental de Ate.
Novios se casarán en el Templo de Lima, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, muy cerca del Estadio Monumental de Ate.

Pareja se casará cerca y a la misma hora que el partido Copa Libertadores: temen no llegar a su boda [VIDEO]

Los novios nunca imaginaron que el día de su boda se cruzaría con la final de la Copa Libertadores. Ahora, ellos piden ayuda a la Policía para llegar al altar a tiempo.

Sociedad LR
22 Nov 2019 | 16:04 h

El partido decisivo entre River Plate y Flamengo en Lima por la final de la Copa Libertadores 2019 armó la fiesta futbolística más importante de Sudamérica; sin embargo, la celebración no es del agrado de todos. Tal es el caso de la pareja Emelyn Alarco y Robert More, quienes planearon su boda para este sábado 23 de noviembre y ahora su matrimonio peligra.

La ceremonia se llevará a cabo a las 2:00 p.m., casi a la misma hora que el partido que empezará a las 3:00 p.m. Aunque no es la única coincidencia, los futuros esposos se casarán en el Templo de Lima del distrito de La Molina, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, muy cerca del Estadio Monumental de Ate.

PUEDES VER Migraciones prohibirá el ingreso a 1 500 hinchas del Flamengo por final de la Libertadores

Estas coincidencias los han tomado por sorpresa, pues ellos ya habían planificado todos los detalles de la boda con mucho tiempo de anticipación, a diferencia de la decisión de designar el Estadio Monumental como arena del River Plate y Flamengo que se sabe desde hace algunas pocas semanas.

Tomando en cuenta la magnitud del evento deportivo, que generará el desplazamiento de miles de personas y autos, y por ende existe una gran probabilidad de congestión vehicular en los alrededores del estadio, los novios y sus 150 invitados al matrimonio han manifestado su temor ante las dificultades que podrían tener para llegar a la iglesia oportunamente.

Lazy loaded component

Por ello contaron su caso a RPP Noticias y a través de ese medio de comunicación hicieron un llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que los ayude a no tener contratiempos en esta fecha tan significativa.

“Confiamos en la comprensión (de la Policía), porque es un día importante en nuestras vidas. Queremos que nuestros familiares y amigos estén presentes acompañándonos en este momento importante”, dijo Emelyn Alarco a la radio.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: PNP negó que falten policías para resguardar 6 eventos que se darán este sábado 23

Tras la difusión del caso, al coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, garantizó a los novios que tanto ellos como sus invitados serán ayudados por los agentes policiales del sector donde se ubica la iglesia para que puedan llegar sin problemas a la boda.

“La Policía está para servir a todos, vamos a ponerla en contacto con el comandante Alvarado, comisario de la jurisdicción para que haga un tema excepcional. Que tenga toda la tranquilidad del caso porque vamos a apoyarla”, aseguró el general.

Video Recomendado

Lazy loaded component