Policía recupera taxi robado en tiempo récord.

Tacna: Policía recupera taxi robado en tiempo récord

Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para golpear a taxista y luego robarle su herramienta de trabajo. Vehículo fue encontrado horas después en centro poblado La Yarada, en Tacna.

La República
21 Nov 2019 | 18:17 h

Luner Berrios Vilcanqui recuperó su taxi a solo unas horas de reportarlo como robado. Efectivos de la comisaría Central Tacna encontró el vehículo de placa de rodaje Z5O-190 entre los campos de olivo y trochas en el centro poblado La Yarada.

Berrios contó que la tarde del miércoles cuatro sujetos le solicitaron el servicio de taxi por inmediaciones del sector Alto Bolognesi con dirección al balneario Boca del Río. Durante el trayecto, uno de los pasajeros le pidió que detenga el vehículo para miccionar y fue así como los delincuentes aprovecharon estas circunstancias para golpearlo y maniatarlo, y luego obligarlo a bajar de su taxi.

PUEDES VER: Cuatro delincuentes armados robaron taxi en Tacna

Luego de un trabajo de inteligencia, el mismo día en horas de la noche, la Policía tomó conocimiento que un vehículo reportado como robado, estaría siendo desmantelado. Al llegar a la zona encontraron el vehículo de Luner Berrios.

Asimismo, en el lugar hallaron los documentos de identidad del conductor, algunas autopartes, un chaleco, un casco color azul, entre otros. El hecho fue comunicado al Departamento de Protección Vehicular (Deprove) y a la fiscal Anita Quispe Meneses para las diligencias correspondientes.

Video Recomendado