Bomberos realizan esfuerzos por enfriar el tanque de gas.

Fuga de gas en centro comercial de Arequipa generó alarma [VIDEO]

Bomberos controlaron fuga de gas que se produjo en el techo del Real Plaza. No se reportaron daños materiales ni personas afectadas.

La República
21 Nov 2019 | 18:21 h

Una fuga de gas con deflagración (combustión rápida con llama y sin explosión) se registró en el techo del centro comercial Real Plaza en Arequipa.

Según informaciones, la fuga de gas se originó en uno de los tanques que hay en el techo de este centro comercial ubicado en la avenida Ejército, en el distrito de Cayma.

PUEDES VER: Obreros en Arequipa vuelven a obras por amenaza de descuentos

En un inicio el hecho generó alarma en los vecinos de las viviendas aledañas. Sin embargo, las compañías de bomberos que se encuentran en el lugar aseguran que tienen la situación controlada. Por el momento esperan que el gas termine de salir del tanque. Tratan de enfriarlo echándole agua.

No se han reportado daños materiales ni personas afectadas por la fuga de gas.

Bajo control

Mediante un comunicado, el centro comercial detalló que incidente ocurrió cuando personal de la empresa Sol Gas se encontraba abasteciendo su tanque de gas.

Añadieron que de inmediato activaron sus protocolos de seguridad para poder enfriar el tanque. Aseguran que lo bomberos usaron sus herramientas para controlar la emergencia.

Comunicado de Real Plaza.

Video Recomendado