Corredor rojo y Metropolitano de Lima brindarán servicio especial a hinchas que asistirán a la Copa Libertadores 2019. Créditos: Difusión.

Copa Libertadores 2019: Corredor Rojo y Metropolitano brinda servicio especial para traslado de hinchas

Los medios de transporte iniciaron sus operaciones a las 9:00 de la mañana.

Sociedad LR
23 Nov 2019 | 11:12 h

La Municipalidad de Lima dispuso la implementación de un servicio especial del Corredor Rojo y el Metropolitano para este sábado 23 de noviembre, fecha que se realizará la final de la Copa Libertadores 2019. El objetivo es brindar un mejor traslado a los hinchas.

Son tres servicios “expresos” especiales que trasladarían a cerca de 34 000 personas al Estado Monumental, en Ate, a lo largo del día para el partido que disputará el River Plate vs. Flamengo.

PUEDES VER FIFA 20 recibe La Copa Libertadores y podrás jugar con estos equipos peruanos [VIDEO]

Copa Libertadores 2019 ruta del Corredor Rojo

Uno de estos es el servicio especial "R" (River) que inicia su recorrido en la calle Comercio, atrás del Museo de la Nación, en San Borja. Se recomienda que esta ruta sea tomada por quienes acudirán a la tribuna norte del estadio, pues no llega directo hasta el paradero Josfel, en la av. Nicolás Ayllón.

Los hinchas del Flamengo pueden tomar el servicio especial "F", el cual inicia su recorrido en la av. San Borja Norte, en el Pentagonito, y culmina en la av. Melgarejo, óvalo Huarochirí. Quienes lo tomen tendrán acceso directo a la explanada sur del estadio.

También funcionan los servicios 201, 202, 204, 209 y 257 del Corredor Rojo con 200 buses entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. El costo del pasaje es de S/3.00. Habrá agentes de seguridad y efectivos policiales en cada paradero.

Estos servicios volverán a habilitarse desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche.

PUEDES VER Migraciones prohibirá el ingreso a 1 500 hinchas del Flamengo por final de la Libertadores

Copa Libertadores 2019 ruta del Metropolitano

Veinticuatro buses alimentadores del Metropolitano de Lima ofrecen un servicio especial desde el paradero Jockey Club hasta el Estadio Monumental. Se calcula que trasladarán a 10 000 hinchas aproximadamente que acudan a los palcos. El servicio es entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

El costo del pasaje también es de S/3.00. Además, se habilitarán nuevamente entre las 5 de la tarde y 7 de la noche.

Final Copa Libertadores 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component