La víctima tenía 28 años de edad. (Foto: Captura video)
La víctima tenía 28 años de edad. (Foto: Captura video)

Cieneguilla: trabajador de grifo es asesinado de un disparo tras resistirse a robo [VIDEO]

El joven, de nacionalidad venezolana, tenía poco tiempo trabajando en el lugar.

Sociedad LR
21 Nov 2019 | 8:44 h

La madrugada de este jueves 21 de noviembre, el trabajador de un grifo fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de haberse resistido a un asalto. El hecho ocurrió a la entrada de Cieneguilla.

Según informó América, cerca de la medianoche llegaron tres personas a bordo de un mototaxi. Ellos ingresaron al grifo y de manera inmediata encañonaron a dos trabajadores del turno. Los delincuentes les quitaron el dinero de las ganancias del día.

PUEDES VER Ica: delincuente suplica a vecinos para que no lo castiguen [VIDEO]

No obstante, la víctima, quien era de nacionalidad venezolana, habría opuesto resistencia, por lo que uno de los hampones le disparó provocándole la muerte de manera instantánea. Los ladrones huyeron a bordo del mismo vehículo con rumbo desconocido, mientras que el resto de trabajadores del grifo dio parte a la Policía.

La víctima, identificada como Gregory Monsalve de 28 años de edad, tenía poco tiempo trabajando en el lugar. Hasta el momento se desconoce si tenía familia cercana en nuestro país.

Lazy loaded component

Cifras de seguridad ciudadana

Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entre marzo y agosto de 2019, el 26.3% de la población de 15 y más años fue víctima de algún hecho delictivo, mientras que el 85.3% cree que será víctima en algún momento.

El 14.1% también sufrió el robo de su dinero, cartera y/o celular. Asimismo, el informe señala que del total de hechos delictivos cometidos el 10.4% fue con arma de fuego y que el 11.6% fue víctima en más de una ocasión.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component