Capturan a sujeto acusado de estrangular a su expareja en Apurímac.

Capturan a sujeto acusado de estrangular a su expareja en Apurímac

Nuevo caso de feminicidio se produjo en la provincia de Chincheros en Apurímac. Sujeto habría asesinado a mujer de 29 años delante de sus hijos.

La República
21 Nov 2019 | 11:13 h

El cuerpo de Egidia Navarro Carrasco fue hallado sin vida dentro de su vivienda junto a sus dos menores hijos. La terrible escena correspondería a un nuevo caso de feminicidio en Apurímac. La víctima es una mujer de 29 años que vivía junto a su familia en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros.

De acuerdo a información policial, el feminicidio habría ocurrido la mañana del pasado miércoles a causa de una fuerte discusión entre la víctima y su expareja Miguel Alarcón. Fueron los familiares de la mujer quienes hallaron el cuerpo sin vida de la joven madre en una de las habitaciones de dicha vivienda.

PUEDES VER: En Apurímac sembrarán más de un millón de árboles nativos en un solo día

Tras la llegada de la Policía, se informó que la víctima tenía varios moretones y lesiones en todo el cuerpo, especialmente en la parte de su cuello. Algunos familiares indicaron a las autoridades que la mujer se reunió con su expareja horas antes de su muerte. Así también que uno de los hijos de la pareja presenció el cruel ataque que sufrió su madre.

El cuerpo de Egidia Navarro fue trasladado a la morgue de Andahuaylas. En tanto, el principal sospechoso fue capturado por la Policía cuando tenía intenciones de trasladarse hacia el centro poblado de Chuparo.

El presunto feminicida fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de Andahuaylas. El caso se encuentra en investigación a fin de conocer cuáles fueron las causas que motivaron la muerte de la mujer.

Video Recomendado

Lazy loaded component