Arequipa: sujeto se hizo pasar por esposo de mujer para abusarla sexualmente

21 Nov 2019 | 2:03 h

Sujeto habría aprovechado que su amigo se quedó dormido para ingresar a la habitación sin luz. Mujer accedió pensando que era su esposo. Policía investiga presunta delito de violación sexual.

Un hombre fue denunciado de presuntamente abusar sexualmente de la esposa de su amigo, aprovechando que este se quedó dormido. El hecho se suscitó este martes cuando ambos bebían licor en el inmueble ubicado en el sector Casimiro Cuadros, distrito de Cayma, en Arequipa.

Elmer Chicaña Mendoza fue a la casa de su amigo donde consumieron bebidas alcohólicas. Lo que el hombre jamás imaginó es que Chicaña habría aprovechado que se quedó dormido para subir a la habitación matrimonial y ultrajar a su esposa.

PUEDES VER: Arequipa: Encuentran cuerpo de varón en torrentera Los Incas

Según las primeras diligencias, la mujer pensó que el hombre que se encontraban junto a ella era su pareja y accedió a tener relaciones sexuales con él.

En el momento que la fémina encendió la luz fue sorprendida al ver que no era su esposo. Es así, que bajó a pedir auxilio a su pareja, quien golpeó a su amigo al saber lo sucedido.

El hecho fue denunciado ante la Comisaría de Casimiro Cuadros, cuyos agentes detuvieron a Chicaña Mendoza por el presunto delito de violación sexual. El caso pasó a manos de agentes de la Divincri.