Policías de la comisaría de 10 de octubre intervinieron al chofer del bus e iniciaron las investigaciones. (Foto: Difusión)

SJL: mujer y su bebé salvan de morir luego que bus con pasajeros impactara su vivienda [VIDEO]

Cámaras de seguridad muestran cómo la unidad de transporte público se empotró a toda velocidad contra casa y destruyó la parte frontal.

Sociedad LR
19 Nov 2019 | 18:09 h

Al menos cinco personas resultaron heridas producto de la colisión de un bus de transporte público contra una vivienda ubicada en avenida Las Lomas, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Eran la 1:25 de la tarde cuando las cámaras de seguridad de una casa captan la aparición de un bus de la empresa Roma I que toma una pendiente para ingresar a toda velocidad por la ampliación 5 de la etapa José Carlos Mariátegui.

PUEDES VER Cusco: Trimoto se despista y provoca muerte de la madre del chofer

Luego de avanzar algunos metros, el vehículo pierde el control y choca contra la casa de la Mz. U3 V1, en cuyo interior se encontraba una madre de familia junto a su bebé en brazos.

Felizmente la mujer y el niño resultaron ilesos, pero todo el frontis de su vivienda quedó destruido, al igual que la ventana y dos pantallas de televisor, los cuales cayeron al suelo producto del fuerte impacto.

Dentro del bus había 5 pasajeros que resultaron con algunas contusiones, por lo que fueron llevados al centro médico más cercano para que sean atendidos. El chófer señaló a los vecinos y dueña de la casa que se le vaciaron los frenos.

PUEDES VER Tacna: Choque entre minivan y auto deja doce heridos en la Panamericana Sur [VIDEO]

Algunos testigos aseguran que el bus ya presentaba fallas durante su trayectoria desde metros atrás, sin embargo, el conductor siguió adelante. Al momento del accidente otro bus de la misma empresa pasaba por la vía, pero no se detuvo a ayudar a su compañero.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones del caso y trasladar al conductor, cuya identidad aún es desconocida, y al bus a la Comisaría de10 de octubre.

Video Recomendado