Detienen a sujeto que golpeaba a una mujer en Huancayo. Créditos: Correo.

Huancayo: rompen puerta para ingresar a predio e impedir que mujer sea víctima de feminicidio [VIDEO]

Mujer pedía auxilio porque sujeto la golpeaba y no la quería dejar salir de la casa.

La República
19 Nov 2019 | 13:30 h

Cerca de las 11 de la mañana del domingo 17 de noviembre vecinos escucharon los gritos de una mujer que estaba siendo golpeada por un sujeto en una casa ubicada en la avenida San Carlos, en Huancayo.

Pese a que las personas le pedían al sujeto identificado como Kenny que dejara de agredirla, el hombre seguía empujándola y propinándole cachetadas, pues no quería que se vaya del predio. Ante ello, personas rompieron la puerta de vidrio para ingresar y rescatarla.

PUEDES VER Asesinó a una mujer con una piedra y la enterró en un pozo ciego

“Los gritos dentro de la casa son constantes, nosotros pedíamos que la dejara de pegar que ya venía la policía, pero, no hacía caso, ese señor esta ebrio y pudo haberle dado un mal golpe. Toda la agresión ocurrió delante de su hijo”, contó una vecina a Correo.

Las personas que ayudaron a la víctima alertaron a las autoridades de lo sucedido, por lo que efectivos de la comisaría de Huancayo llegaron al inmueble y lo trasladaron a la dependencia policial. La mujer y un niño que presenció la agresión también acudieron.

“No queremos que se continúe con estas agresiones venga de donde venga, si no rompemos la ventana, este señor pudo haberla matado y hoy estaríamos lamentando otro caso de feminicidio”, comentó otra persona.

PUEDES VER Asesinó a una mujer con una piedra y la enterró en un pozo ciego

Los denunciantes aseguraron que permanecerán atentos ante cualquier acto de violencia contra la mujer que pueda presentarse en San Carlos.

Video Recomendado