Víctima. Estela Martínez trabajaba vendiendo golosinas.
Víctima. Estela Martínez trabajaba vendiendo golosinas.

Madre de familia es asesinada a balazos por un sicario en Comas

En investigación. Estela Martínez fue atacada por la espalda cuando se alistaba a comprar comida para su madre y su nieto.

Joel Robles
19 Nov 2019 | 3:28 h

Estela Martínez Contreras (56) se preparaba para comprar el almuerzo para su madre y su nieto, cuando un sujeto le cerró el paso y le disparó a quemarropa cinco balazos ante la atónita mirada de sus familiares y compañeros de trabajo en el puesto de golosinas que tenía en la cuadra 1 del jirón Señor de los Milagros, en Comas.

El pánico se extendió a la avenida Belaunde Este, hasta donde corrieron comerciantes y madres de familia que a esa hora realizaban compras en el centro de abastos informal que funciona en el citado jirón.

PUEDES VER Los asesinos de mujeres que aún andan sueltos [VIDEO]

Testigos contaron a la Policía que el autor de los disparos fue un hombre alto y de tez morena a quien nunca habían visto en la zona. Este la atacó tras descender de un auto negro que se hallaba estacionado cerca del puesto de Estela Martínez.

Pese a que su hermana e hija trataron de socorrerla y llevarla a un nosocomio, nada se pudo hacer por la comerciante, pues falleció a los pocos minutos.

Debido a los disparos que hizo el criminal, ningún testigo pudo percatarse ni del modelo ni de la placa del auto negro con el que escapó el pistolero.

PUEDES VER Comas: mujer muere tras ser acribillada de cuatro balazos en la Av. Belaúnde [VIDEO]

Una cámara de seguridad de la municipalidad de Comas ubicada frente al mercado además de otra colocada frente a una casa vecina serán claves para identificar a los responsables del terrible crimen.

La Policía indicó que este no sería el primer ataque con arma de fuego perpetrado contra comerciantes informales en la zona, por lo que no descartan que el crimen haya sido motivado por haberse negado al pago de cupos a mafias de extorsionadores.

Tampoco descartan un posible feminicidio.

Video Recomendado