El sujeto obligaba a la menor a ver videos de alto contenido sexual.
El sujeto obligaba a la menor a ver videos de alto contenido sexual.

Comas: detienen a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a hijastra [VIDEO]

Las agresiones se habrían cometido desde hace más de un año. El hermano de la víctima decidió denunciar el hecho.

Sociedad LR
19 Nov 2019 | 7:46 h

Un sujeto fue detenido tras haber sido denunciado por realizar tocamientos indebidos a la hija de su pareja. El hecho ocurrió en el distrito de Comas.

El hombre habría llevado a cabo el abuso contra la menor desde hace un año y medio. El hermano de la niña señaló, según informó América, que no era la primera vez en la que el sujeto cometió estos actos y que incluso obligó a la víctima a ver videos de alto contenido sexual.

PUEDES VER Ancón: acusan a profesor de realizar tocamientos indebidos a escolar y padres lo golpean [VIDEO]

‘‘El primer problema que tuve fue hace un año y medio atrás más o menos y ahora de nuevo comenzó a hacer lo mismo. Ya no pienso perdonarle a él ni a las personas que lo están apoyando a hacer eso’’, expresó el hermano de la menor al medio.

Cansada de los tocamientos indebidos la niña decidió contarle lo que sucedía a su madre y hermano. Luego de ello el sujeto fue denunciado y después detenido. El caso se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Comas ahora.

El pasado 15 de noviembre, en el distrito de Ancón, ocurrió un hecho similar. Un docente fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una estudiante. El presunto agresor condujo a la escolar, de 16 años, hasta un salón en donde ‘‘hizo que le ponga sus manos en sus partes íntimas’’, según relató la madre de la adolescente.

‘‘El profesor a mi hija le dio 10 soles para que se calme, para que se compre una pastilla, porque ella estaba totalmente nerviosa, estaba fuera de sí’’, agregó la mujer sobre lo ocurrido.

El acusado fue conducido a la Comisaría PNP Villa Los Reyes, en Ventanilla y denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor hacia una menor.

Video Recomendado