Brayan Julián Zapata Loayza habría estado alcoholizado cuando atacó a Raúl Bazalar. (Foto: Difusión)
Brayan Julián Zapata Loayza habría estado alcoholizado cuando atacó a Raúl Bazalar. (Foto: Difusión)

Huacho: extranjero deja grave a vigilante de discoteca tras acuchillarlo brutalmente

Agresor no habría querido que lo revisen antes de ingresar al establecimiento.

Sociedad LR
18 Nov 2019 | 18:43 h

El agente de seguridad de una discoteca lucha por su vida en el hospital de Huacho tras sufrir un terrible ataque con cuchillo por parte de un sujeto de nacionalidad colombiana que habría tomado venganza tras ser impedido de ingresar al local nocturno.

Este fin de semana, Brayan Julián Zapata Loayza (25) se acercó en aparente estado de ebriedad a la discoteca ‘Voice’, ubicada en la calle Colón, a donde quiso ingresar sin que sea revisado, por lo que el vigilante se colocó frente a él para prohibirle la entrada.

PUEDES VER Mujer embarazada mata a puñaladas a su pareja

Ambos hombres empezaron a discutir y luego de algunos minutos el extranjero sacó de sus pertenencias un cuchillo que usó para apuñalar en reiteradas oportunidades en el pecho y brazos al hombre de seguridad, quien quedó tendido inconsciente en el suelo.

Al ver lo que había ocasionado, el agresor empezó a correr hacia la Plaza de Armas mientras era perseguido por testigos que presenciaron el brutal acuchillamiento y quisieron evitar su fuga.

Metros más allá una patrulla de Serenazgo se percató de que el joven corría con un cuchillo entre las manos ensangrentadas, por lo que decidieron intervenirlo. En un principio el colombiano se resistió y quiso agredir a los serenos, pero fue reducido y llevado a la comisaría de Huacho.

PUEDES VER Huacho: Policía se enfrenta a delincuente y frustra el robo de más de 35 mil soles en farmacia

Por otro lado, el vigilante, identificado como Raúl Alberto Bazalar Sarrín (49), fue conducido de emergencia al Hospital Gustavo Lanatta Luján EsSalud Huacho, donde le diagnosticaron traumatismo toráxico por arma blanca debido a las heridas cortantes que presenta en miembros superiores. Su estado de salud aún es delicado.

Video Recomendado