LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Cusco: Director de Copesco responde a observaciones

Funcionario afirmó que las observaciones que hizo la Contraloría por la buena pro para la compra de 42 pilotes de concreto armado, fueron levantadas.

La Republica

Cusco. El director ejecutivo del Plan Copesco, Jorge Luis Farfán, respondió a los cuestionamientos de la buena pro para la compra de 42 pilotes de concreto armado.

Estos servirán para la construcción de estribos de un puente como parte del proyecto de mejoramiento de la carretera Huarocondo – Pacchar.

El funcionario afirmó que las observaciones de Contraloría, en cuanto a contradicciones de los términos de referencia, como los requisitos mínimos en la facturación de las empresas, fueron levantadas y que se dio ganador a la mejor oferta.

Aunque refirió no conocer el nombre de la ganadora. “El proceso se había caído tres veces, era necesario otorgar la buena pro en la brevedad posible al estar en riesgo la continuidad de la obra, que llevaba un atraso de cuatro meses”, afirmó.

La empresa JJ Salinas Contratistas Asociados SAC ganó la buena pro con una propuesta económica de S/ 1 049 990. El contrato se firmará el próximo 26 de noviembre.