Comas: mujer muere tras ser acribillada de cuatro balazos en la Av. Belaúnde [VIDEO]

Las cámaras de seguridad habrían captado el asesinato. (Foto: Grace Mora / La República)

Frente a la mujer se estacionó un auto, de donde descendió un sujeto, disparó su arma y huyó.

Sociedad LR
19 Nov 2019 | 17:33 h

Una mujer de 56 años de edad identificada como Estela Martínez Contreras perdió la vida esta tarde en el distrito de Comas, luego de recibir al menos cuatro disparos por parte de un sujeto que aún no es identificado.

Al promediar el mediodía, la víctima se encontraba sentada junto un familiar que tiene su puesto de venta de golosinas a las afueras de un mercado, exactamente en el cruce de la avenida Belaúnde con el jirón Señor de Milagros.

PUEDES VER Pachacamac: sujeto confesó que enterró a su expareja en un jardín tras asesinarla [VIDEO]

Según refirieron algunos testigos, de un momento a otro apareció un auto de color negro que se estacionó frente a Martínez Contreras. De la unidad descendió un hombre que sin mediar palabra le disparó varias veces y luego subió nuevamente al vehículo que arrancó de inmediato.

Los disparos causaron temor entre presentes que salieron despavoridos del lugar y segundos después cuando vieron huir al auto se acercaron para intentar prestar ayuda a la víctima, pero esta ya había perdido la vida.

Hasta el lugar llegaron familiares de la mujer, quienes confirmaron su identidad y se mostraron conmocionados por el asesinato. También llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones del caso.

PUEDES VER Comas: delincuentes matan a taxista tras asaltarlo [VIDEO]

Los ambulantes que presenciaron el ataque contaron a La República que el autor de los disparos era un hombre alto y de tez morena que nunca había sido visto por la zona. No obstante, hasta el momento nadie ha podido dar razón del modelo ni de la placa del auto negro.

La cámara de seguridad de la Municipalidad de Comas ubicada frente al mercado, además de otra de una casa contigua serán claves para identificar a los responsables de este asesinato, el cual habría sido motivado por un ajuste de cuentas, aunque tampoco se descarta un posible feminicidio.

Video Recomendado

Lazy loaded component