Asesinan de siete puñaladas a joven padre en Huaral

18 Nov 2019 | 23:04 h
Joven padre fue asesinado a puñaladas en Huaral. Foto: Cortesía
Joven padre fue asesinado a puñaladas en Huaral. Foto: Cortesía

Discusión terminó en asesinato. El atacante del padre de 22 años se halla no habido.

Tito Virú

Una fuerte discusión terminó con un fatal desenlace. Joven padre fue asesinado de siete puñaladas en la espalda, cuando bebía licor junto a sus amigos, en las inmediaciones de la Urbanización Lino Cahuas, en el distrito y provincia de Huaral.

Según señalaron testigos a La República, la víctima identificada como Jhoan Alex Gamboa, de 22 años, se peleó a golpes con uno de sus amigos, quien lo atacó con un cuchillo de cocina.

PUEDES VER: Pachacamac: sujeto confesó que enterró a su expareja en un jardín tras asesinarla [VIDEO]

Este hecho se registró al promediar las 2:30 de la madrugada de este lunes, en los momentos que la víctima se hallaba junto a sus amigos de barrio, sin imaginar que uno de ellos terminaría quitándole la vida.

Según testigos, Jhoan Gamboa empezó a discutir con la persona identificada como Erick Vargas Luciano. Primero iniciaron con insultos, pero pronto pasaron a los golpes.

Otros testimonios señalan que la madre de Vargas Luciano salió en defensa de su hijo y, en su desesperación, le arrojó una piedra en la cabeza a la víctima.

Este duro impacto hizo que el joven padre fallecido perdiera el equilibrio y este hecho fue aprovechado por el asesino, quien sacó un cuchillo de cocina y le asestó un total de siete puñaladas en la espalda.

Jhoan Gamboa intentó escapar, pero cayó al suelo, en medio de un charco de sangre. Sus amigos lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital de Huaral, donde lamentablemente no pudo resistir y dejó de existir.

PUEDES VER: Comas: mujer muere tras ser acribillada de cuatro balazos en la Av. Belaúnde [VIDEO]

Deja esposa y un niño de 3 años en la orfandad

La víctima de asesinato deja una esposa y un niño de apenas tres años de edad en la orfandad.

Su familia exige justicia y que capturen al presunto asesino, quien hasta el momento se encuentra libre y no ha brindado declaración alguna.

En tanto, la Policía Nacional ya se encuentra investigando este crimen.

Video Recomendado

Lazy loaded component