Vecinos encontraron la terrible escena en el distrito de Cerro Colorado.

Arequipa: Joven acaba con su vida frente a la vivienda de su expareja

La joven de 19 años utilizó su pashmina para terminar con sus días a pocos metros de la casa de su exenamorado en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. Problemas personales la habrían llevado a cometer fatal decisión.

La República
18 Nov 2019 | 14:19 h

Los diversos problemas personales por los que pasaba, terminó convenciendo a una joven de 19 años de acabar con su vida. Su cuerpo fue encontrado sin vida este lunes por la mañana, colgado frente a la casa de su exenamorado en el sector de Apipa del distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

La joven, cuya identidad se mantiene en reserva, se habría ahorcado usando una pashmina la cual amarró en los fierros que sobresalían de una columna de concreto, al costado del portón de la casa.

PUEDES VER: Arequipa: Trabajadores de Construcción Civil abandonan más de 50 obras por protestas [VIDEO]

Los vecinos se encontraron con la terrible escena y dieron aviso a la Policía Nacional.

Según las primeras informaciones de la Policía, la jovencita -antes de suicidarse- le mandó unos mensajes a su expareja por celular. “Eres un buen muchacho y trabajador, te deseo lo mejor”, le escribió.

Al parecer ambos jóvenes habían terminado su relación hace un mes. Sin embargo, la joven no habría superado la ruptura y le pedía retomar la relación. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Arequipa para las diligencias correspondientes.

Video Recomendado