EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Arequipa: Mujer planificó el crimen de sus dos hijos

En Arequipa, Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Katiana Milena Mullisaca Quispe, investigada por el presunto delito de parricidio. Imputada es acusada de envenenar a sus dos hijos, provocándoles la muerte.

La Republica
Fiscalía pidió prisión para mujer que mató a sus dos hijos en hostal.

El testimonio de Katiana Milena Mullisaca Quispe (24), acusada de parricidio agravado con ferocidad y alevosía, consternó a todos los presentes. Ayer, durante la audiencia de prisión preventiva donde se le dictó 9 meses de reclusión.

Mullisaca contó haber planificado el crimen de sus dos hijos desde que fugó de Juliaca el sábado último. Esto luego de discutir con su pareja Hugo Yanapa, quien sería muy celoso.

PUEDES VER: Arequipa: Fiscalía pide prisión para mujer que mató a sus dos hijos en hostal

Aseguró que compró dos botellas de Frutaris que mezcló con un sobre de veneno y viajó hacia Arequipa. Al día siguiente, cuando estaba en el hotel Los Reyes en Hunter, mezcló otro sobre más que trajo y dio de tomar a su hijo Yuri (05). Este vomitó y por eso le hizo morder una frazada, dijo.

Al día siguiente, el lunes, hizo lo propio con su hija Ailen (03). Luego, pidió dinero a su madre para fugar a Lima, y como esta no hizo el giro, se tomó un sobre de veneno pero no murió.