La víctima interpuso la denuncia en la comisaría.
La víctima interpuso la denuncia en la comisaría.

Sullana: bajo la modalidad de ”La arañita” asaltan a comerciante ecuatoriana

Según la agraviada, el vehículo de los asaltantes apareció de forma inesperada. Finalmente, los delincuentes lograron arrebatarle la suma de dinero.

La República
15 Nov 2019 | 16:52 h

En la ciudad de Sullana (departamento de Piura), una comerciante ecuatoriana fue asaltada bajo la modalidad de “La Arañita”. Luego de golpearla violentamente, le quitaron tres mil soles que servirían para comprar fruta para venderla en su país.

El asalto se registró cuando la mujer -de 45 años- tomó la mototaxi en el centro de la ciudad con destino al mercado mayorista.

La unidad avanzó uno 10 metros, y de pronto el conductor bajó la velocidad permitiendo que otra mototaxi lo interceptara.

PUEDES VER: Piura: 120 mujeres emprendedoras serán capacitadas para iniciar un negocio

El chofer se bajó, la encañonó y tras golpearla la arrastró por el suelo. La víctima no soltaba su bolso, por eso ambos conductores intervinieron para apoderarse del dinero.

Finalmente, la mujer fue abandonada en un lugar desolado.

La comerciante acudió al Departamento de Investigación Criminal para interponer la denuncia. Se encuentran en la búsqueda de las mototaxis al quedar registradas en las cámaras de seguridad del lugar.

Video Recomendado