Peritos llegaron hasta el lugar y se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue.
Peritos llegaron hasta el lugar y se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue.

Trabajador de granja muere decapitado La Libertad

Accidente ocurrió cuando la víctima enseñaba a manejar a su compañera el cargador frontal de la empresa. Maquinaria terminó por lesionarlo y causarle la muere inmediata.

La República
13 Nov 2019 | 21:36 h

Un obrero encontró una horrible muerte luego de ser decapitado por un cargador frontal. El hecho ocurrió en una granja ubicada en el asentamiento humano Ramón Castilla del distrito de Huanchaco (departamento de La Libertad).

El accidente se registró la tarde del último martes, cuando el occiso identificado como Neptali Valera Rodríguez (26) enseñaba a manejar la maquina a una de sus compañeras de labores.

PUEDES VER: La Libertad: bomberos y serias carencias para cumplir su labor diaria

La mujer agarró el volante del pequeño cargador frontal para empezar a avanzar, pero perdió el control de la máquina y terminó atropellando a Neptali Valera.

El golpe fue tan fuerte que la pala mecánica terminó por cortarle la cabeza a la víctima.

Al escuchar los gritos de la fémina, los trabajadores de la empresa acudieron de inmediato para tratar de auxiliar a la víctima, pero su muerte fue de manera inmediata.

Peritos policiales de Criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso, además comunicaron del hecho al Ministerio Público.

Video Recomendado