Hallan cadáver de joven en terreno baldío en Puente Piedra. Foto: RPP
Hallan cadáver de joven en terreno baldío en Puente Piedra. Foto: RPP

Hallan cadáver en terreno abandonado de Puente Piedra

Vecinos denunciaron que en la zona rondaban autos con lunas polarizadas y motos con las que los delincuentes asaltan a los transeúntes.

La República
13 Nov 2019 | 22:47 h

Hallaron el cadáver de un joven en zona baldía de la Asociación El Dorado, en el distrito de Puente Piedra.

Hasta la zona llegó personal de Criminalística a fin de realizar las diligencias correspondientes tras el aviso de los vecinos.

PUEDES VER: Inician construcción de más de 550 rampas peatonales en Lima Norte

Ellos denunciaron ante RPP que la inseguridad ha incrementado en la zona debido a la falta de patrullaje de la Policía Nacional. Además, agregaron que vehículos con lunas polarizadas y motos rondan para asaltar.

Aunque las autoridades aún no confirman la identidad del fallecido, hasta el lugar llegaron los familiares de Jesús Rodrigo Obregón Silva, de 23 años, quien desapareció el pasado 31 de octubre.

En declaraciones a RPP, el hermano de este joven dio que la noche del 31 de octubre ellos se dirigían a una fiesta, pero Jesús salió primero. Cuando intentó comunicarse con él, este ya no respondió.

“Me parece que sí es mi hermano por el pantalón y la casaca”, dijo.

El joven también dijo que sus vecinos le comentaron que la referida noche, unas personas desconocidas que transitaban en un vehículo de color negro estuvieron buscando a Rodrigo, aunque en la zona nadie lo conoce por dicho nombre.

Video Recomendado