El efectivo ingresó al cementerio cerca de las 8:30.
El efectivo ingresó al cementerio cerca de las 8:30.

Suboficial de la PNP es hallado muerto en Cementerio El Ángel [VIDEO]

En sus últimos estados de Whatsapp envió mensajes a su familia y colocó la imagen de un arma de fuego. Él se habría quitado la vida.

Sociedad LR
15 Nov 2019 | 16:52 h

El pasado jueves 14 de noviembre, un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue hallado muerto en el Cementerio El Ángel, ubicado en el distrito de El Agustino.

El efectivo, identificado como José Sebastián Yanque Zapana, se habría quitado la vida con un arma de fuego que se encontró junto a él.

PUEDES VER Salud mental de los policías en debate tras casos de violencia de género

Según informó RTV, comerciantes de la zona señalaron que el policía, de 20 años de edad, parecía estar tranquilo cuando ingresó al cementerio. Él incluso saludó a un hombre que vende golosinas en la zona y le compró un producto. Por el momento, no se puede entrar al lugar por ninguna de sus puertas.

En sus últimos estado de Whatsapp, el suboficial envía mensajes a su familia en los cuales les dice que los ama, que ‘‘llegó la hora’’ y también muestra un arma de fuego en una última imagen.

Los estados fueron compartidos entre las 6:30 y 8:15 de la mañana. Su ingreso al cementerio, de acuerdo a lo indicado por personas que lo vieron, habría sido alrededor de las 8:30. Personas que venden en la zona señalaron que él solía hacer guardia por el lugar.

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

Video Recomendado