El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 14 de noviembre. (Foto: Captura video)
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 14 de noviembre. (Foto: Captura video)

Comas: delincuentes matan a taxista tras asaltarlo [VIDEO]

La víctima recibió el disparo cuando intentó ver por dónde escapan los ladrones. Él no habría puesto resistencia al robo.

Sociedad LR
14 Nov 2019 | 13:01 h

La madrugada de este jueves 14 de noviembre, la delincuencia cobró a una nueva víctima. En esta ocasión un taxista fue asesinado tras haber sido asaltado por dos hampones. El hecho ocurrió en el jirón José Olaya, en la urbanización Huaquillay, ubicada en el distrito de Comas.

El hombre, identificado como César Augusto Rodríguez Arbieto, se encontraba tomando una gaseosa delante de una bodega luego de haber finalizado su jornada laboral cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes iban a bordo de una moto lineal.

PUEDES VER SMP: extranjero lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza por motorizados [VIDEO]

Los sujetos, que según personas que viven en la zona serían de nacionalidad venezolana, le arrebataron su celular y dinero. Mientras huían en su vehículo, la víctima intentó ver por dónde escapaban y fue ahí cuando uno de los hampones le disparó en la espalda.

‘‘El error de mi sobrino ha sido que se ha levantado. De repente habrán pensado los delincuentes que va a rescatar (sus pertenencias) o que tenía un arma’’, expresó la tía del hombre a Panamericana.

Por su lado, la esposa de la víctima señaló que el hombre y su amigo ‘‘estaban tomando gaseosa (...) para ya retirarse a su casa, a cenar con nosotros. Yo estaba espera y espera, lo llamaba y no me contestaba’’.

Lazy loaded component

Rodríguez Arbieto fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron hasta el hospital de Collique, lugar en donde falleció. El hombre deja a dos hijos en la orfandad. Su familia exige que le caiga todo el peso de la ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component