Choque frontal entre combi y auto deja un muerto con nueve heridos en Puno.

Choque frontal entre combi y auto deja un muerto con nueve heridos en Puno

Conductor de combi falleció durante su traslado a hospital de Ilave. Al parecer, ambas unidades iban a excesiva de velocidad. Accidente de tránsito se produjo en la vía Puno – Desaguadero.

La República
14 Nov 2019 | 15:43 h

Una víctima mortal y nueve heridos fue el saldo de un choque frontal entre una combi y un auto en Puno. El accidente de tránsito se produjo este jueves al promediar las 04:00 horas en el kilómetro 1403 de la vía Puno – Desaguadero.

De acuerdo a información policial, la combi era conducida por Alan Cartagena Calizaya de 28 años. En tanto, el auto particular era manejado por Efraín Nina Aduviri de 55 años. El fuerte impacto frontal provocó graves lesiones y fracturas entre los pasajeros. Así también ambas unidades resultaron seriamente dañadas.

PUEDES VER: Puno: Rayo mata a niño de 9 años en Azángaro

A la zona llegó personal de la Policía para auxiliar a las víctimas. Uno de ellos fue el conductor de la combi quien no resistió y llegó sin vida al hospital de Ilave. En tanto, los otros heridos fueron evacuados y se mantienen en observación médica.

El caso es investigado a fin de conocer cuáles son las causas del accidente. No se descarta que ambas unidades circulaban a excesiva velocidad.

LISTA DE HERIDOS:

1. Ricardo Cañi Mamani (40)

2. Ulises Mamani Maquera (36)

3. Juliaca Cañi Mamani (35)

4. Filomena Cañi Quiso (34)

5. Lidia Lupaca Lupaca (43)

6. Edgar Maquera Contreras (35)

7. Gloria Maquera Vilca (31)

8. Maruja Mamani Anchapuri (47)

9. Natalia Vilca Pilco (52)

10. Olinda Mamani Maquera (32)

Video Recomendado