Emilio Jeanpier Talledo Morán.

Cae mototaxista que habría disparado contra menor universitario para robarle

Piura. Joven fue sorprendido por los hampones cuando conversaba con una compañera. PNP gestionó un plazo de 72 horas para las investigaciones preliminares.

La República
14 Nov 2019 | 13:11 h

Agentes del Departamento de Homicidios de la PNP y representantes del Ministerio Público detuvieron a un mototaxista sospechoso en el asalto a mano armada que acabó con la vida un joven universitario.

La mañana de ayer, la Policía detuvo en su vivienda del A.H. Los Polvorines a Emilio Jeanpier Talledo Morán como la persona que habría disparado contra el joven R.A.C.U. (17), quien falleció días después producto de la herida.

PUEDES VER Equipo técnico de Código Procesal Penal monitorea acciones en Corte de Piura

La fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, Doris Cabrera, acompañó la detención e inició las investigaciones correspondientes del caso. En tanto, personal de Homicidios de la Divincri gestionó un plazo de 72 horas para las investigaciones preliminares.

Como se recuerda la madrugada del último sábado el joven universitario R.A.C.U. (17) se encontraba conversando con a su amiga D.P.F., también de 17, en el frontis de la vivienda situada en el asentamiento Los Laureles, vía a La Legua. El encuentro fue interrumpido por unos asaltantes quienes dispararon contra el menor.

Video Recomendado