Despiste de bus interprovincial deja 22 heridos en Caravelí.

Arequipa: Despiste de bus interprovincial deja 22 heridos en Caravelí

El accidente de tránsito se produjo la madrugada de este miércoles en el distrito de Chaparra, provincia arequipeña de Caravelí. El bus de la empresa Rey Latino se despistó y cayó por una pendiente. Los heridos fueron trasladados a tres puestos de salud.

La República
14 Nov 2019 | 12:53 h

Se salvaron de milagro. Al menos 22 personas resultaron heridas luego de que el bus en el que viajaban se despistó en la carretera. El accidente de tránsito se registró este jueves en el distrito de Chaparra, provincia de Caravelí, en Arequipa.

Al promediar las 4:30 horas, el bus interprovincial de la empresa Rey Latino, se despistó a la altura del sector de Achaniso y cayó a una pendiente de 10 metros. Según informaron los pasajeros, la unidad dio dos vueltas de campana.

PUEDES VER: Arrestan a 11 sospechosos de extorsionar a transportistas en rutas Puno - Arequipa [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional y los bomberos llegaron hasta la zona para auxiliar a los heridos, donde 15 de ellos fueron trasladados al puesto de salud de Achaniso, 5 a Chala y 2 referidos a Camaná.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer) Arequipa informó que coordinan y monitorean el apoyo correspondiente por el accidente de tránsito.

Video Recomendado