Sujetos utilizaban la mototaxi para cometer sus delitos. (Foto: Captura de video)
Sujetos utilizaban la mototaxi para cometer sus delitos. (Foto: Captura de video)

VES: caen avezados ‘Los Carachas del Sur’, dedicados a la extorsión y venta de droga [VIDEO]

Sujetos llevaban en su poder un arma de fuego y ketes con droga.

Sociedad LR
13 Nov 2019 | 18:44 h

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos sujetos que serían miembros de una banda delincuencial dedicada a cometer varios ilícitos en distintos puntos del distrito de Villa El Salvador (VES).

Los hampones fueron intervenidos cuando se trasladaban sospechosamente a bordo de una mototaxi de colores blanco y rojo, marca BAJAJ, por las inmediaciones del asentamiento humano Portada de Mamacona, a la altura de la antigua Panamericana Sur.

PUEDES VER VES: mototaxista cita a su exconviviente y le desfigura el rostro con una tijera

En la posición de piloto se encontró a Adonis Eduardo Díaz Alejandría (20), quien manifestó que se dedicaba a ofrecer el servicio de mototaxi y que desconocía a César Alfredo Ramos Núñez (26), el sujeto que iba en los asientos posteriores.

Por su parte, Ramos Núñez aseguró que había venido de trabajar de la chacra, no obstante, cuando se hizo el registro de la unidad de placa 703-34B se encontró una mochila negra en cuyo interior se encontró una pistola marca Bersa calibre 380, de serie AO 8958, con una cacerina abastecida con 4 municiones.

Asimismo, se hallaron dos celulares, 57 bolsitas de marihuana y 360 ketes con pasta básica de cocaína. Los intervenidos y el material incautado fueron conducidos hacia la comisaría de Pachacamac, donde se supo que Ramos registraba un ingreso al penal en el 2012 por comercialización de drogas.

PUEDES VER VES: sujetos asaltan a joven y le roban hasta el título profesional [VIDEO]

El coronel Ramos informó que la División de Inteligencia de la Región Policial Lima ya venía haciendo seguimiento a estos delincuentes, quienes formaría la banda criminal ‘Los Carachas del Sur’, responsables de delitos como la extorsión en el tráfico de terrenos, robo en la modalidad de raqueteo y tráfico ilícito de drogas.

Video Recomendado