Agente se enfrentó a los adolescentes que intentaron agredirlo.
Agente se enfrentó a los adolescentes que intentaron agredirlo.

Talara: policía usa su arma para evitar ser golpeado por adolescentes que consumían drogas [VIDEO]

Policía realizó disparos al aire y generó que se acrecenté la ira de los adolescentes que se encontraban en parque de la Urbanización Popular.

La República
13 Nov 2019 | 17:52 h

Un grupo de adolescentes que se encontraban libando licor y -al parecer- consumiendo algún tipo de estupefaciente en uno de los parques ubicados en la Urbanización Popular de la ciudad de Talara (departamento de Piura), intentaron agredir a un agente policial que brinda servicio en la comisaría de dicho sector.

El hecho se registró luego que el efectivo de apellido Díaz realizara un disparo al aire, tras recibir insultos cuando intentó disuadirlos para intervenirlos.

PUEDES VER: Alcalde de Canchaque se arrodilla para suplicar obras

Uno de los vecino de la zona logró captar el incidente, quienes en compañía de otros moradores se encontraban en el parque tras escuchar la discusión. Ellos auxiliaron al afectivo de la agresión de un grupo de jóvenes entre los 16 y 17 años.

Se solicitó que se intensifique labor de patrullaje debido a que la zona ha sido invadida de personas que acuden a diario a libar licor y consumir drogas para luego delinquir.

Video Recomendado