EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” vuelve a Tacna

“Perú, Mucho Gusto” se realizará desde el 27 al 29 de junio del 2020 en el Parque Perú, en la ciudad de Tacna. Esta nueva edición espera contar con la asistencia de 27 mil personas.

Perú, Mucho Gusto vuelve a Tacna.
Perú, Mucho Gusto vuelve a Tacna.

La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” vuelve a la ciudad Tacna para una nueva edición que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio del 2020. A diferencia de años pasados, el escenario para este evento será el Parque Perú.

Luego de una reunión este 11 de noviembre, realizada entre especialistas de PromPerú y funcionarios del Gobierno Regional de Tacna, se acordó que el evento se desarrollará en la Ciudad Heroica y tendrá un formato renovado.

PUEDES VER: Tacna: Colectivo LaramaMango celebra aniversario con obra “Parámetros”

Se proyecta una asistencia de 27 mil personas para este encuentro gastronómico y un ingreso económico de 7 a 8 millones de soles para la región, según informó el director regional de Comercio Exterior y Turismo, David Rendón, quien participó en la reunión de coordinación.

“Perú, Mucho Gusto” se ha consolidado como una de las ferias más importantes del país, donde se reúnen diferentes restaurantes locales y nacionales. Los asistentes podrán deleitarse con diferentes platos de comida y postres.