En Tacna ataron a poste a dos delincuentes que intentaron robar viviendas

13 Nov 2019 | 18:56 h
En Tacna ataron a poste a dos delincuentes que intentaron robar viviendas.

Vecinos se percataron que sujetos ingresaron a dos viviendas en el distrito de Calana, en Tacna, con intenciones de robar. Pobladores retuvieron a delincuentes hasta la llegada de la Policía.

Dos sujetos fueron acusados de ingresar a dos viviendas en Tacna con intenciones de robar diversos bienes. Ambos son hermanos y fueron retenidos por los pobladores tras ser puestos en evidencia. El caso se registró el pasado lunes en horas de la noche en la asociación Villa Pacífico, distrito de Calana en Tacna.

De acuerdo a información policial, los sujetos ingresaron a la vivienda de Juan Alvarado Luna (60) y Juan Mamani Alfaro (26). Los acusados rompieron las ventanas de dichos domicilios para conseguir su objetivo. Sin embargo, fue un vecino que se percató del hecho y avisó rápidamente a otros pobladores.

PUEDES VER: Vecinos en Tacna atan a poste a sujeto que tocó partes íntimas de niña

Los sospechosos fueron identificados como Carlos y Fernando Quenta Delgado de 23 y 26 años, respectivamente. Ambos fueron capturados por la población y atados a un poste de alumbrado público.

Tras varios minutos, a la zona llegó personal de la Policía para proceder con el retiro de los sujetos y trasladarlos a la comisaría de la jurisdicción. Los hermanos serán investigados por el presunto delito de hurto agravado.

Video Recomendado

Lazy loaded component