Piden dejar de utilizar este medio de transporte.

Surco: motociclistas informales son captados drogándose en vía pública [VIDEO]

En los vídeos se muestra como los conductores comparten pipas y fuman marihuana.

Sociedad LR
13 Nov 2019 | 16:14 h

Las cámaras de videovigilancia del distrito de Surco captaron el preciso momento en el que un grupo de motociclistas informales consumía sustancias alucinógenas en una losa deportiva ubicada al término del jirón Comuco, en el asentamiento humano Tejada Alta.

Tal como se ve en las filmaciones, estos conductores comparten pipas, arman paquetes de marihuana y fuman en la vía pública. Las imágenes pertenecen al último lunes 12 de noviembre, del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

PUEDES VER Surco: rescatan a mujeres que eran ofrecidas como “secretarias” en discoteca [VIDEO]

Tras el registro de estos actos ilícitos, el personal de seguridad ciudadana alertó a la Policía para resguardar la zona.

Ante este suceso, el gerente de Seguridad Ciudadana de Surco, César Coloma, hizo un llamado a la ciudadanía para dejar de utilizar este medio de transporte.

“Vemos cómo utilizan sus pipas, sus manzanas, arman sus pitillos. Hacemos un llamado a la ciudadanía, a las personas que usan de manera indistinta este servicio. Estos son las personas que los llevan.”, afirmó.

Asimismo, advirtió que manejar bajo los efectos de la droga es un delito.

“Lo que hacen es un delito que está tipificado en el Código Penal y en el Reglamento Nacional de Tránsito. Por eso es que son tan violentos y se enfrentan cuando hacemos nuestros operativos”, recalcó.

Video Recomendado