Una de las víctimas se encuentra en delicado estado de salud.
Una de las víctimas se encuentra en delicado estado de salud.

Puente Caquetá: tres personas resultaron heridas tras choque entre Corredor Azul y bus [VIDEO]

Según testigos, el responsable del accidente sería el conductor de la unidad particular.

Sociedad LR
13 Nov 2019 | 9:22 h

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras de Lima. Un choque entre un bus de transporte público y una unidad del Corredor Azul se produjo la madrugada de este jueves 13 de noviembre en las inmediaciones del puente Caquetá.

De acuerdo con los testigos, el vehículo de placa de rodaje FOK-212 fue el que habría provocado el accidente tras chocar con el bus del Corredor Azul. Tal como se ve en las imágenes de Panamericana TV, el parachoque de la unidad se encuentra totalmente destruido.

PUEDES VER Bus interprovincial cae a barranco y deja 19 muertos y 24 heridos

Según trascendió, el conductor del automóvil sería funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), sin embargo, esa información aún se encuentra en materia de investigación.

Producto de este trágico suceso, tres personas resultaron heridas. Ellas fueron internadas en el hospital 2 de Mayo y Arzobispo Loayza, donde vienen siendo atendidas. Una de las víctimas se encuentra en delicado estado de salud.

Asimismo, al lugar llegó personal la Policía Nacional para controlar el tránsito. Los vehículos se quedaron estacionados en pleno puente Caquetá a la espera de ser retirados de la vía.

Este no es el primer accidente de tránsito en el que se involucra a unidades de transporte urbanas.

Video Recomendado