Los padres reclaman justicia.
Los padres reclaman justicia.

Huaycán: escolar quedó postrado en una cama de hospital tras golpiza de compañeros [VIDEO]

El estudiante, quien se encuentra en grave estado de salud, indicó que era amenazado debido a la amistad que mantenía con la enamorada de uno de los agresores.

Sociedad LR
13 Nov 2019 | 11:56 h

Un estudiante, de 15 años de edad, permanece postrado en la cama de un hospital de Huaycán debido a la brutal golpiza que recibió de sus compañeros cuando se dirigía a su colegio, en el distrito de Ate Vitarte.

El violento suceso habría ocurrido durante el horario de salida, afuera de las instalaciones del planten. Pese a que el adolescente trató de defenderse y propinó un cabezazo a uno de los otros escolares, es ahí cuando estos se ensañaron con él, golpeándolo hasta que terminó en el suelo.

PUEDES VER Padre de sujeto que intentó acuchillar a estudiante de San Marcos: “es un poco violento”

Producto de este ataque, el menor se encuentra en delicado estado de salud, desfigurado y con graves secuelas.

“Mi hijo está grave. El doctor le dijo a mi hija que tiene toda la sangre alterada. Está que vomita sangre y orina sangre. Está hablando poco. El doctor ha recomendado que no se esfuerce mucho. Cuando habla, le duele la cabeza”, narró la madre de la víctima en América Tv.

De acuerdo con la versión de los padres de familia, la agresión se produjo debido a que el menor mantenía una amistad con la enamorada de uno de los implicados. Según contaron, él ya habría estado siendo víctima de amenazas.

“Me dijeron que fue por celos. Por la enamorada del chico. La chica era amiga de mi hijo. Por ese motivo lo han golpeado”, dijo.

Los padres reclaman justicia y esperan que la Policía pueda esclarecer el caso, así como sancionar debidamente a los responsables.

Víctimas de amenaza

Por su parte, la madre de la víctima aseveró que ha recibido intimidaciones por parte de los padres de los agresores.

PUEDES VER Dictan prisión preventiva contra padre y madrastra que quemaban mano de niño [VIDEO]

“Nos han amenazados. Nos han dicho que nos cuidemos mucho. Nos han dicho que mi hijo también se va ir a Maranguita. Mi hijo no es un muchacho delincuente. Lo único que quiero es que se hagan responsable. Quiero que se comprometan”, finalizó.

Video Recomendado