Taxi choca contra poste y deja tres personas heridas en Tacna.

Taxi choca contra poste y deja tres personas heridas en Tacna

Unidad impactó violentamente contra poste y resultó con severos daños en la parte delantera. Entre los agraviados se encuentra un escolar de ocho años.

La República
11 Nov 2019 | 21:06 h

Al borde de la muerte resultaron tres pasajeros de un taxi en Tacna. Ellos se trasladaban a bordo de la unidad de placa Z5D-338; sin embargo, resultaron con lesiones tras sufrir el impacto del taxi contra un poste.

De acuerdo a información policial, el accidente de tránsito se produjo este lunes en la intersección de la avenida Municipal y la calle Las Violetas, en el distrito Gregorio Albarracín en Tacna. Transeúntes indicaron a la Policía que el conductor perdió el control de la unidad y fue a dar contra el poste público.

El impacto fue tan violento que los pasajeros resultaron con varias lesiones y fueron trasladados de emergencia hacia el hospital Hipólito Unanue en Tacna. Entre los agraviados se encuentran Juan Yufra Quispe (54), Olga Quenta (34) y un niño de ochos años. Así también la unidad resultó con severos daños en su parte delantera.

PUEDES VER: Escolares de Tacna viajarán a EE.UU. para representar al Perú en feria científica

El caso es investigado a fin de conocer cuáles fueron las causas que ocasionaron el accidente. No se descarta el uso excesivo de la velocidad. El conductor Carlos Venegas Quispe (34) fue trasladado a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín a fin de ser sometido a las diligencias correspondientes.

Video Recomendado