El incendio afectó a un poco de la vegetación cercana, a una Institución Educativa y dos viviendas.
El incendio afectó a un poco de la vegetación cercana, a una Institución Educativa y dos viviendas.

Se incendia camión cisterna que transportaba galones de petróleo con destino a Yurimaguas [VIDEO]

En la región de San Martín. La humareda afectó a una Institución Educativa y a dos viviendas cercanas. El conductor resultó ileso.

La República
12 Nov 2019 | 10:19 h

Un camión cisterna que partió de Chiclayo con destino a Yurimaguas se incendió a la altura de la localidad de Pueblo Nuevo, ubicado en el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas (región San Martin), luego de un despiste con causas aún desconocidas en la carretera Fernando Belaúnde Terry a 50 kilómetros al norte de Tarapoto

Tras el accidente, ocurrido aproximadamente a las 10:30 de la mañana del último lunes, los vecinos y transeúntes solicitaron apoyo a la Policía y bomberos. Mientras tanto, en la carretera, decenas de vehículos y pasajeros se quedaron varados en ambos lados.

PUEDES VER Piura: padres de familia e hija de cuatro años mueren tras incendiarse su vivienda

Se conoció, que la humareda afectó a dos viviendas cercanas y a la Institución Educativa 0572; los maestros al percatarse de lo ocurrido iniciaron de inmediato la evacuación de los alumnos del local. Por otro lado, el conductor del camión, aún no identificado, salió ileso del accidente.

Hasta el lugar, llegaron los bomberos de Moyobamba y Tarapoto, y tras unir esfuerzos lograron controlar el incendio antes que las llamas causen daños mayores.

Pasado la una de la tarde, personal de las Comisarías de Pacaysapa, Tabalosos, Alonso de Alvarado Roque y de la Policía de Carreteras, llegaron a la zona del tránsito para restringir el tránsito vehicular.

El fuego pudo ser controlado a las dos de la tarde y el tránsito vehicular fue restablecido ante la desesperación de los pasajeros por llegar a sus destinos.

Video Recomendado