La pareja deberá permanecer en prisión mientras duren las investigaciones.
La pareja deberá permanecer en prisión mientras duren las investigaciones.

Dictan prisión preventiva contra padre y madrastra que quemaban mano de niño [VIDEO]

Los ciudadanos extranjeros fueron intervenidos luego de encontrar al menor sin ropa y con signos de ser maltrato en una vivienda de San Martín de Porres.

Sociedad LR
11 Nov 2019 | 19:31 h

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano Jair Guerra Contreras y la ecuatoriana Sonia Avilés Chilan por el presunto delito de lesiones graves en contra un menor de edad.

El infante, quien solo tiene seis años de edad, habría sido maltratado por su padre y la pareja de este dentro de un departamento ubicado en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

PUEDES VER SMP: rescatan a niño golpeado y quemado por su padre y madrastra [VIDEO]

Según un informe periodístico, el menor era constantemente golpeado por su padre y su madrastra. Incluso, durante la intervención el niño presentaba quemaduras en las manos y se encontraba sin ropa.

Fuente: Twitter.

Como se recuerda, el niño, que llevaba poca ropa a pesar del frío, fue encontrado paseando a su perro por los trabajadores del condominio San Diego de Alcalá. Las personas le ofrecieron ayuda para regresar junto a su familia, sin embargo, él no quiso, aunque sí aceptó que le dieran algo para cubrirse y además confesó que no había desayunado.

“Dijo ‘sí quiero un poco quedarme aquí, ustedes me traen una cobija, pero no quiero ir a la casa’. A nosotros nos extrañó y queríamos indagar. Él nos había dicho que sus manos quemadas era porque él metió las manos en el agua hirviendo”, contó una joven a Latina Noticias.

Video Recomendado