La policía del sector tiene a cargo las investigaciones.
La policía del sector tiene a cargo las investigaciones.

San Miguel: desconocido incendió vehículo con bomba artesanal [VIDEO]

Dueña del automóvil sospecha de su expareja o alguno de sus vecinos. En el lugar se halló un gorro y una bolsa con ropa térmica.

Sociedad LR
12 Nov 2019 | 9:57 h

Una mujer denunció que un desconocido incendió su vehículo estacionado en el exterior de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Prolongación José Rufino Echenique, en el distrito de San Miguel.

El terrible suceso ocurrió la madrugada del pasado lunes 11 de noviembre. De acuerdo con el testimonio de la mujer afectada, un sujeto – de quien se desconoce la identidad – lanzó una bomba artesanal al interior de un automóvil rojo, generando el incendio.

“Yo lo vi, en la esquina lo esperaba un vehículo al que subió y se dieron a la fuga”, indicó para Panamericana Tv.

PUEDES VER San Miguel: vehículo se incendia en la avenida La Marina [VIDEO]

La víctima sospecha de su expareja debido a los problemas legales que existen entre ambos, sin embargo, no descarta que sus vecinos extranjeros habrían tomado represalias contra ella por sus constantes quejas.

“Yo tengo un juicio de alimentos con mi expareja. La denuncia está en la fiscalía y creo que podría ser esta persona la que quiere ocasionarme un daño, como la vez anterior que intentó atropellarme. Asimismo, al costado de mi casa funcionan talleres clandestinos de mecánica donde viven extranjeros. El domingo en la mañana les llamé la atención porque hacen desorden, toman en la vía pública y supongo que han querido tomar represalias”, finalizó.

A pesar de que la infraestructura quedó intacta, el asiento del piloto y copiloto quedaran afectados.

Se supo que encima del vehículo se halló un gorro y una bolsa con ropa térmica que sería del agresor. La policía del sector tiene a cargo las investigaciones.

Video Recomendado