Cámaras de seguridad captan violento impacto de policía en moto contra bus.
Cámaras de seguridad captan violento impacto de policía en moto contra bus.

Cusco: Cámaras de seguridad captan violento impacto de policía en moto contra bus [VIDEO]

Un policía resultó gravemente herido tras protagonizar un accidente de tránsito en Cusco. Imágenes muestran cuando bus de transporte público realizó una maniobra temeraria que habría impedido que agente frenará su moto a tiempo.

La República
12 Nov 2019 | 20:18 h

Cusco. Un aparatoso accidente de tránsito se produjo este martes en la intersección de la avenida Costanera con el colegio Alejandro Velasco Astete, en el distrito de San Jerónimo. Un efectivo policial que viajaba en su moto impactó contra un bus de transporte urbano.

Las cámaras de seguridad en Cusco captaron el preciso momento en que el chofer de la unidad que transportaba pasajeros realizó una temeraria maniobra, en zigzag, al momento de cruzar la avenida. Aparentemente esta situación hizo que el agente del orden no tuviera tiempo de frenar.

PUEDES VER: Irresponsable conductor atropelló y causó muerte de peatón en Cusco

La moto impactó violentamente contra el lado derecho del bus, provocando que el policía cayera al suelo. El conductor de la unidad de transporte público y las personas que viajaban a bordo descendieron rápidamente para auxiliar al efectivo herido quien permanecía inmóvil en la pista.

Dos policías se percataron del hecho y acudieron hasta la zona para evaluar el estado de su compañero. El agente fue trasladado al centro de salud de la jurisdicción.

Poco después, el policía fue identificado como el suboficial de tercera Óscar Omar Mendoza Cuavoy, quien fue trasladado a la clínica Peruano Suiza donde es sometido a una cirugía a la cabeza, debido a que los médicos encontraron -tras someterlo a una tomografía- sangre en el cerebro.

Video Recomendado