Afortunadamente no se han registrado heridos.
Afortunadamente no se han registrado heridos.

Chorrillos: camión de cervezas se vuelca tras deslizamiento de vereda [VIDEO]

Según testigos, ya se había advertido sobre el peligro de esta construcción, sin embargo, no se tomaron en cuenta las alertas.

Sociedad LR
12 Nov 2019 | 13:50 h

Un camión de carga pesada se volcó luego de que la vereda y pista en la que estacionaba se deslizara, en Chorrillos.

El trágico suceso ocurrió minutos antes de las 9:00 p.m. de este martes 12 de noviembre en asentamiento humano Villa Venturo Mz 2 LT 14.

PUEDES VER Callao: banda de delincuentes pretendía robar camión distribuidor de cervezas [VIDEOS]

De acuerdo con la información brindada por RTV, el vehículo que transportaba cajas de cervezas permanecía estacionado a la altura del terreno, cuando de pronto el peso de esta unidad provocó el deslizamiento de la vereda y su caída. Tal como se ve en las imágenes, el camión, de placa AZQ-771, cayó dentro del terreno.

Afortunadamente no se han registrado heridos, ni fallecidos. Solo daños materiales. En el lugar se encuentra personal de la empresa Calidda para suspender el servicio, ante una eventual fuga de gas.

Según narró una de las vecinas afectadas, a pesar de que se advirtió del peligro que representaban estos trabajos de remoción de tierra, los propietarios hicieron caso omiso a las alertas.

“No pueden cavar más de un metro, ellos lo han hecho más de un metro. A causa de que estaban cavando ha estado más de la vereda, esto ha hecho que, sumado al peso de la cerveza, se produzca un deslizamiento”, indicó una vecina para RTV.

Ante este trágico suceso, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para exigir mayor seguridad.

“La Municipalidad debe estar pendiente de estas construcciones. Todo terreno que está cerrado se debe verificar, además de garantizar la seguridad de todos los vecinos”, comentó.

Video Recomendado