Mujeres serán denunciadas e investigadas por el Ministerio Público.
Mujeres serán denunciadas e investigadas por el Ministerio Público.

Trujillo: mujeres son detenidas por el presunto delito de proxenetismo

Intervienen club nocturno y detienen a dos mujeres que serán denunciadas por el favorecimiento a la prostitución. Entre las víctimas estaría una extranjera.

La República
11 Nov 2019 | 15:40 h

Personal policial de trata de personas realizaron un operativo en un local nocturno ubicado en la urbanización La Rinconada de la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad). En el lugar se vendría ejerciendo la prostitución clandestina con fachada de bar restaurante.

Durante la intervención se detuvo a dos mujeres por el presunto delito de proxenetismo y ejercicio de la prostitución clandestina.

PUEDES VER: Solicitan 8 años de prisión para Kelly Acuña, hija de César Acuña

Ellas fueron identificadas como Evelyn Herminia Gutiérrez Mendoza (39) y Zuly Jenay Terrones Durand (38), quienes serán denunciadas por dos mujeres, una peruana de 33 años y una venezolana de 38 años.

Las agraviadas desarrollaban labores en el interior del local como acompañantes de mesa de sus clientes, las mismas que también laborarían como trabajadoras sexuales.

Las detenidas fueron derivadas al Complejo Policial “Andrés Vigo Hurtado” de San Andrés para las investigaciones del caso.

Video Recomendado