La conductora del vehículo fue trasladada a la comisaría de Surco.
La conductora del vehículo fue trasladada a la comisaría de Surco.

Surco: dos personas resultan heridas tras impacto de camioneta contra farmacia

La conductora, de 73 años de edad, habría cometido un error al momento de manipular la caja de cambios.

Sociedad LR
11 Nov 2019 | 19:15 h

Dos clientas de una conocida farmacia resultaron heridas luego de que una camioneta impactara contra ellas dentro del establecimiento ubicado en la cuadra 4 del jirón Simón Salguero, en el distrito de Santiago de Surco.

De acuerdo con la información brindada por Latina, la conductora Eda Cumbracht, de 73 años de edad, habría perdido el control del vehículo al confundirse en manipular la caja de cambio. El terrible suceso se produjo cuando ella intenta retirarse del lugar.

PUEDES VER Accidente en Independencia: Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva contra conductor

“Ella quiso retroceder, pero no pudo. Puso la primera velocidad y se fue con fuerza hacia la farmacia”, contó un vecino de la zona al medio en mención.

Producto del accidente, dos mujeres resultaron con heridas leves. Ellas fueron identificadas como Laura Jimena Bedoya Hart, de 67 años de edad y la farmacéutica Emma Guerra Guerra. Ambas fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa, donde se vienen recuperando.

En cuanto a daños materiales, las vitrinas y estantes de madera quedaron destrozados, mientras que los medicamentos en el piso.

Por su parte, la conductora del vehículo fue trasladada a la comisaría de Surco para los exámenes de ley. Mientras que su camioneta será revisada por los peritos de la Policía para verificar si fue una falla humana o mecánica la que produjo el accidente.

Video Recomendado