Incendio en Tacna consumió 15 mil kilos de aceituna procesada.

Incendio en Tacna consumió 15 mil kilos de aceituna procesada

Pobladores trataron de controlar el incendio que se expandió rápidamente por los terrenos agrícolas y una vivienda. Al parecer, emergencia fue ocasionada por un corto circuito. Pérdidas superan los 100 mil soles.

La República
11 Nov 2019 | 15:31 h

Un incendio producido en el distrito de La Yarada- Los Palos, en Tacna, tomó por sorpresa a varios pobladores. El hecho se produjo este domingo exactamente en el sector Los Palos en la parcela número 6, propiedad del agricultor Leonardo Cáceres.

El fuego se extendió rápidamente llegando a consumir la vivienda del agricultor que era de material rústico. Los daños registrados son la quema de 15 mil kilos de aceituna procesada, dos vehículos, productos agrícolas, entre otros.

PUEDES VER: Médicos se ausentan en los hospitales de Tacna

El agraviado señaló a la Policía que las perdidas superarían los 100 mil soles. El caso es investigado a fin de conocer que causó la emergencia, pero no se descarta que fue por un corto circuito.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría Boca del Río y del puesto de atención rápida de La Yarada. A ellos se sumaron pobladores y bomberos para sofocar el incendio. Luego de varios minutos, el fuego fue controlado. Solo se registraron pérdidas materiales y no humanas.

Video Recomendado